Mantoncillo Flamenca Bebe JAN PAÑUELO Crespon

20,00 

Mantoncillo flamenca bebe en tejido de crespon liso. El complemento en tamaño pequeño ideal para el traje de gitana de las mas pequeñas de la casa.

Descripción

Mantoncillo flamenca bebe en tejido de crespon liso, el complemento ideal para el traje de gitana de las más pequeñas de la casa.
Está confeccionado en un tejido de crespón clásico de gran calidad, extremadamente suave y ligero para proteger y cuidar la piel de los más pequeños. Presenta un diseño liso de línea básica en tamaño minúsculo que resulta idóneo para sus primeros trajes de feria, contando con un delicado remate de fleco con enrejado artesanal calado a juego.
MEDIDAS APROXIMADAS:
  • Largo de escote: 48 cm
  • Ancho (pico): 14 cm
  • Largo de fleco: 17 cm
Nota: Al ser una pieza hecha a mano, las medidas del mantón pueden variar ligeramente según el color del tejido. Si tienes dudas sobre cómo combinarlo con tu vestido, consúltanos sin compromiso.


¿BUSCAS MAS OPCIONES?

Si deseas ver más variedad de colores y diseños, te invitamos a descubrir nuestra selección de mantoncillos de señora que, gracias a sus medidas, son también totalmente aptos y válidos para niña colocándolos cruzados hacia atrás haciendo clic aquí.

Información adicional

Color

AMARILLO, AZULON, CELESTE, CORAL, NARANJA, PISTACHO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mantoncillo Flamenca Bebe JAN PAÑUELO Crespon”